Tarjetas cumple mes para mi peque

Fecha de publicación
09 diciembre 2021
B. Robles
B. Robles

Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación. Hemos estado muy liados en casa: hemos reformado la cocina y el baño y los dos últimos meses han sido bastante frenéticos. Además, Mikel ha cumplido un año en mitad de la reforma (y mi marido también ha hecho años) y ha sido un poco difícil hacer algo especial por su cumple.

En fin, hoy quiero compartir las cuatro últimas tarjetas cumple mes que hice para Mikel. ¡Pero qué guapo que es! ¡Está creciendo tan deprisa y yo estoy tan contenta de poder estar con el cada día y ver todos los cambios en él!

POD-MilestoneCards019

Estos sellos son perfectos para las tarjetas de verano. Me encanta lo bien que combinan los colores que usé para los animalillos con los pantalones cortos que le hizo mi cuñada.

Como ya sabéis si habéis leído mis entradas anteriores (aquí y aquí), antes de empezar este proyecto elegí las imágenes que iba a usar para cada tarjeta de manera que ilustraran bien la estación a la que correspondía. Las tarjetas que os enseño hoy son las que van de los 9 meses al año, que corresponden a los meses de julio a octubre. He utilizado principalmente sellos de Purple Onion Designs diseñados por Stacey Yacula y también algunos otros para crear las escenas.

IMG_20210820_192118_FK

En esta tarjeta he estampado el fondo con una tinta azul claro porque quería que las líneas de las olas fuesen tenues. Después, he repasado las demás líneas con un rotulador calibrado.

Las tarjetas están en euskera e hilabete significa mes y urte, año. Si quieres saber qué materiales he utilizado para las palabras y los números, echa un vistazo a esta entrada. He coloreado las imágenes con mis rotuladores Zig Clean Color Real Brush y he usado tintas Distress para añadir color a los fondos. También he utilizado un bolígrafo de gel blanco y uno de brillantina Sakura Stardust para añadir algunos detallitos.

POD-MilestoneCards0111

En esta tarjeta he enmascarado el búho para quitar la bufanda que lleva en el sello.

Me ha costado mucho hacer escenas simples y creo que a medida que iba haciendo las tarjetas, añadía más y más detalles, pero al final me encanta como han quedado todas.

POD-MilestoneCards0112

Sabía que para la tarjeta del año quería utilizar este ratoncito tan cuqui que sujeta la medalla del primer premio.

¡Y eso es todo! Después de acabar este proyecto tengo una sensación agridulce. Me encanta cómo ha quedado y he disfrutado muchísimo sacándole las fotos a Mikel y viendo cómo ha cambiado durante su primer año. También me ha encantado mandárselas a mi familia y que mi padre y mi suegra me las pidiesen cada día 20. Pero también siento alivio de haber acabado. A veces me estresaba un poco tener que terminar a tiempo para sacar la foto la tarjeta del mes correspondiente porque me costaba encontrar un momento para ponerme con ello o dar con una composición que me gustara. Pero, por otro lado, me da mucha pena haber acabado porque siento como van pasando los días y solo quiero parar el reloj y disfrutar de tener un bebé un ratito más.

¡Espero que os haya gustado este proyecto!

¡Muchas gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

Archivos

¡No te pierdas ninguna entrada del blog!
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas publicaciones.
  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. | Diseño Web: www.websantoña.com | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.