Bienvenidas a

Sobre mi

¡Hola! Soy Beatriz y esta es mi web. ¿Que por qué se llama Ink & Paw Prints? Puedes averiguarlo si lees mi primera entrada.

Tengo treinta y tantos años y vivo en Donostia con mi marido, nuestro hijo y nuestras dos gatitas.

En 2016 descubrí el mundo de las tarjetas y me encantó. Por aquel entonces estaba escribiendo mi tesis y este hobby me ayudó muchísimo en ese momento tan agobiante. Poco después me enteré de que había retos de tarjetas y decidí abrir un blog para compartir mis proyectos y conocer a otras personas con la misma afición.

Me encantan las tarjetas interactivas. Me obsesiono con cualquier mecanismo y me paso horas pensando cómo utilizarlo en mis tarjetas. También me encantan las tarjetas en las que se recrea una escena incluyendo un montón de imágenes.

¡Muchas gracias por visitar mi web!

 

Mi rinconcito

En este rinconcito de nuestro salón es donde se me pasan todos los males.
¡Encantada de conocerte!

Destacados

Algunos de mis proyectos han sido destacados en diferentes retos. Puedes echar un vistazo aquí.

Cuéntame...

¿Quieres preguntarme cualquier cosa? ¡Escríbeme!

Regalos

Hace poco me regalaron una Cricut Joy y estoy diseñando algunos archivos de corte para hacer tarjetas interactivas. Estate atenta porque pronto los compartiré con vosotras.

Regalos
¡No te pierdas ninguna entrada del blog!
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas publicaciones.
  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. | Diseño Web: www.websantoña.com | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.