Bienvenidas a inkandpawprints.com

Fecha de publicación
02 August 2021
B. Robles
B. Robles

Hola!

Hoy inauguro esta web y digo adiós a mi blog en WordPress. ¡Bien! Mi hermano me animó a tener mi propia web y me ha ayudado muchísimo para hacerlo posible. En realidad él es el webmaster. Esta nueva web va a ser bilingüe, de manera que tanto mis lectores hispanohablantes como los angloparlantes puedan leer mis entradas. Eso sí, aunque he migrado el viejo blog de WordPress a esta nueva web, esas entradas no van a estar disponibles en español.

¡También tengo un logo nuevo! Creo que esta patita de gato sujetando un sello de su huella representa muy bien la idea tras el nombre de mi web. Por cierto, si tienes curiosidad por saber por qué mi web se llama Ink and Paw Prints, puedes averiguarlo aquí (solo disponible en inglés).

¡Hoy también es mi 5º aniversario como blogger! Puedes leer mi primera entrada (que es una especie de presentación) aquí, pero he pensado que esta entrada es perfecta para compartir un poco de información sobre mi. Allá vamos:

  1. Me llamo Beatriz, tengo 37 años y vivo en Donostia con mi marido, nuestro hijo Mikel y nuestras dos gatas, Sakura y Grumpy.
  2. Estudié física e hice el doctorado en cristales líquidos, que es un material muy guay con el que se hacen muchas pantallas (LCD son las siglas de liquid crystal display), desde las de las calculadoras y relojes digitales hasta las de nuestros smartphones.
  3. Además de las manualidades, mis otras aficiones son leer y los videojuegos. Me encantan los libros de fantasía y ciencia ficción, pero leo prácticamente cualquier cosa que cae en mis manos. Mis libros favoritos son “La princesa prometida” de William Goldman y “Kim” de Rudyard Kipling. En cuanto a videojuegos, mis favoritos son las aventuras gráficas (¿acaso no es el Monkey Island el mejor videojuego de la historia?), pero también me gusta jugar a RPGs o a juegos tipo plataformas, etc.
  4. Me encanta viajar. Los últimos 10 años he visitado muchos países y tengo muchísimas ganas de que se acabe la pandemia para visitar muchos más.
  5. Adoro la cultura japonesa. ¡Admiro muchísimo a los japoneses! Me encanta cómo ponen atención al más mínimo detalle para hacer de las cosas cotidianas algo muy especial.
  6. Me gusta mucho ir a conciertos y es algo que solía hacer a menudo antes de la pandemia.
  7. Me encanta el café filtrado. Mis otras vicios son la cerveza artesana y el chocolate bean-to-bar.
  8. Soy una persona muy tímida e introvertida. Evito las multitudes y lo paso fatal si soy el centro de atención.
  9. Me encantan los animales. Desde pequeña he querido tener un gato y tuve que esperar 30 años hasta que adoptamos a Luci. La pobre nos dejó muy pronto. Poco después llegó Sakura y revolucionó la casa completamente. Más tarde vino Grumpy y desde entonces no hemos vuelto a dormir una noche del tirón XD
  10. Soy madrugadora. Prefiero levantarme temprano para terminar todo lo antes posible y tener tiempo de ocio por la tarde. También me encanta dormir y creo que puedo quedarme dormida prácticamente en cualquier parte.

Espero que te haya gustado leer un poquito sobre mi. A mi también me gustaría leer algunas cosas sobre ti, así que te animo a que me dejes un comentario.

Por último, si estabas suscrito a mi blog de WordPress o si leías mis entradas a través de Bloglovin’ o Feedly, por favor, suscríbete a inkandpawprints.com o sígueme a través de tu lector de RSS preferido.

follow us in feedly

 

 

¡Muchas gracias por pasarte por aquí! ¡Que pases un buen día!

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

Archivos

¡No te pierdas ninguna entrada del blog!
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas publicaciones.
  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. | Diseño Web: www.websantoña.com | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.